top of page

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Errores frecuentes que sabotean tus resultados

¿Sientes que a pesar de que haces ejercicio la mayoría de los días y entrenas intensamente no ves resultados? Estos son errores frecuentes que suelen cometerse:



Te premias demasiado. Terminaste de entrenar, estás cubierto de sudor, agotado, y sientes que lo hiciste taaaan bien que mereces un premio y esto lo haces constantemente. Usar tu entrenamiento como una excusa para comer cualquier cosa es un error, el 70% de todo está en la alimentación! no sobrestimes lo que quemas en un gimnasio, sólo le sacarás provecho a tu entrenamiento si comes de manera adecuada, los placeres culposos como tortas, chocolates y hamburguesas son super válidos, pero no a diario, una o dos veces a la semana.



En lugar de tomar agua tomas bebidas deportivas isotónicas, estas bebidas están destinadas para atletas de alto rendimiento que hacen actividad física súper intensa por más de dos horas, porque están cargadas de glucosa (que es azúcar) y sodio, así que si entrenaste pesas y cardio, hora y media de ejercicio, lo que necesitas es agua o en tal caso agua de coco, no estas bebidas deportivas porque no quemarás grasa con eficiencia.


[if !supportLineBreakNewLine]

Te rindes al primer dolor o incomodidad. Entrenaste tan intenso hoy que te duelen tus músculos así que dejas de entrenar hasta que el dolor desaparezca. Estos dolores ocurren por micro desgarres en las fibras musculares, que son normales cuando entrenas intenso, es esto lo que hace que tu cuerpo por sobrecompensación regenere esas fibras y las ponga aún más fuertes y aumentes y/o fortalezcas la masa muscular. Lo que debes hacer es estirarte bien después de entrenar, podrias tomar 3-5g de Glutamina que ayuda a regenerar y bajar dolor y dejar descansar ese músculo en particular por 72 horas. Al día siguiente entrena otro músculo que no sea el que te duele, haz cardiovascular , pero no dejes de ir al gimnasio.




Después de un entrenamiento de pesas y cardio esperas mucho para comer, es un error, tu cuerpo necesita nutrientes justo después para poder recuperar y regenerar bien la masa muscular, de lo contrario corres el riesgo de perder músculo y esto pone tu metabolismo más lento.



Recuerda, ¡el ejercicio y la alimentacion son como un matrimonio!


Espero que les haya gustado este post, si te gustaría que hable de algo en particular no dudes en pedírmelo a traves de mi FitnesChat o por alguna de mis redes sociales,



[endif]


BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.
bottom of page